Los hijos de Aita

“Chambiando a lo nica”, publicación de periodistas “chambiadoras” de la UCA

Juan Ramón Huerta

 

“Chambiando a lo nica” es un nuevo blog realizado por estudiantes a punto de egresar de la Universidad Centroamericana y que recibieron Taller de Medios Impresos combinados con Ciberperiodismo como un ensayo en el tránsito de la prensa escrita a la digital.

En lo personal, y no dudo también para la UCA, es un orgullo que en este país haya jóvenes valientes que opten por hacer periodismo duro como lo califica el maestro Miguel Angel Bastenier.

La causa de los sectores más vulnerables, de los débiles y desamparados en la vorágine neoliberal que viven países como Nicaragua, necesita de periodistas jóvenes con garra, sentimientos, sensibles y buenos.

Mis sinceras felicitaciones a Alejandra López, Tatiana Jiménez, recordadas porque fueron de las mejores estudiantes que tuve en los talles de medios impresos. María Alejandra fue editora de Aitaenlared.net y hoy sale al mundo con un nuevo y alentador proyecto que registra las lágrimas, sonrisas, sacrificios, desesperanzas, ánimos y calvarios que viven miles de personas que no son favorecidas con un empleo formal en las calles de NIcaragua.

Lea “Chambiando a lo nica” en:

chambiandoalonica.wordpress.com

 

 

 

Be the first to comment on "Los hijos de Aita"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*