La Alianza y sus promesas

postulantes por el ALN a la alcaldia de managua.

Según la imagen compartida en la pagina de facebook de la Alianza Liberal Nicaraguense(https://www.facebook.com/alnalcaldia17/), Eddie Gomez es Alcalde y Jennyfer Mena Vive Alcalde de Managua.

Centros de emprendimiento, atención al medio ambiente y familias unidas, son algunas de las promesas que ofrece la Alianza Liberal Nicaragüense (ALN) a Managua.

Empezo noviembre y con él llegan las elecciones municipales, en las cuales 9 partidos políticos están en contienda por alcanzar la alcaldía de Managua, entre ellos tenemos a la ya conocida Alianza Liberal Nicaragüense, quien este año presenta a un dúo poco usual de candidatos a alcalde, vicealcalde y concejales quienes hasta el momento por medio de su campaña a través de redes sociales, han anunciado al igual que el resto de partidos un plan de gobierno lleno de promesas para los habitantes de Managua.

Eddie Gómez de 70 años y Jennyfer Mena de 23 son los postulantes a la alcaldía de la capital por el partido ALN. Gómez es administrador de empresas, cuenta con experiencia en el ámbito político. Fue diputado ante la asamblea en el periodo 2012 a 2017, cuenta con la colaboración de Mena, ex modelo, empresaria y ´´apasionada´´ por las obras sociales.

Tras una fuerte temporada de campaña electoral, la formula Gómez-Mena han dado a conocer a través de publicaciones su plan de gobierno, que desde luego pretende convencer a la población de mejorar un sin número de problemáticas a las que hasta el momento el partido de gobierno no ha dado una respuesta acertada, de esta manera aseguran a las familias capitalinas la solución a problemas desde inundaciones hasta de oportunidades laborales.

La Alianza Liberal Nicaragüense dice estar lista para las elecciones del cinco de noviembre, con un plan que según el partido no pierde detalle de las problemáticas de los managuas, ademas de una seria falta de acceso a su información y a sus dirigentes, en caso de ganar las elecciones, ¿sería el ALN otro gobierno que censura su información a los medios?

Be the first to comment on "La Alianza y sus promesas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*