Partido Liberal Independiente (PLI), listo para estas elecciones 2017

La Alianza Partido Liberal Independiente (PLI), que ocupara la casilla 13 este próximo 5 de noviembre, ya se encuentran listos para participar en estas próximas elecciones 2017. Sus candidatos por Managua son, Maximo Jaen Linares como alcalde y Carina Rodriguez Gomez como vice alcaldesa de Managua.

El PLI inició su campaña electoral el pasado 21 de septiembre del corriente año, durante sus campañas han realizado numerosas caminatas por los diferentes barrios capitalinos, además de la promoción y divulgación del Plan De Gobierno a través de su sitio web ,red social., y el acompañamiento a las familias por medio de consultas personales con los candidatos.

Acá está la Propuesta de Gobierno del PLI.

 

El candidato a alcalde por Managua, Maximo Jaen Linares, considera que “es necesario trabajar de cerca con los capitalinos” y destacó que es necesario el re ordenamiento urbanístico, el tema de la basura, ya que son problemas que están afectando a nivel departamental, y son de urgencia en la capital.

Podes visitar el siguiente enlace para ver su entrevista

Si queres conocer mas de los candidatos del Partido Liberal Independiente, en la siguiente dirección podes encontrar la lista de consejales del PLI en cada municipio a nivel nacional.

 

Be the first to comment on "Partido Liberal Independiente (PLI), listo para estas elecciones 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*